jueves, 31 de mayo de 2007

... la Ciudad Autónoma elige a su lider...


.. Este domingo, los porteños decidirán a quien investirán del cargo de"Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", siendo los tres principales competidores Macri, Telerman y Filmus. Mas alla de sus simpaticas campañas, es remarcable el grado de pluralismo alcanzado por nuestra sociedad, ya que dos de los mencionados profesan la fe del judaísmo. Esto no debería asombrar, pero recordemos que no hace mucho tiempo atrás era requisito para ser Presidente de la Nación el de profesar la fe Católica Romana (fue una de las buenas modificaciones de la Reforma Constitucional del 94) .. Asimismo, también es destacable que los tres candidatos se hayan prestado a debatir en público, hecho que me parece de lo más razonable y debería repetirse en cada ocasión de elecciones.

De todos modos, recomiendo para aquel que tenga un momento de ocio que naveguen por sus páginas:

www.danielfilmus.com.ar
www.ciudadpro.com
jtelerman.blogspot.com

Bueno, espero sus comentarios! y que gane el mejor......

2 comentarios:

Gaston dijo...

Hola estimado companero P E Gazze, creo que como dice usted fue muy bueno que se haya llamado a debate antes de las elecciones del proximo 3 de Junio, que gane el mejor... pero ojala que el mejor no sea Macri
Coordial saludo

G. H. Buschia

Anónimo dijo...

Que hacés Pato... Yo acá, pasando a dejar una opinión... Vos sabés bien que nunca nos ponemos de acuerdo en política, y que siempre pierden los candidatos que yo apoyo... pero esta vez, pareciera que va a ser diferente!
Sip, va a ganar Macri... Aguante Mauricio, mierda!!!
Te mando un abrazo man!